Sobre mí

En servidorprivado.net se escribe sobre el mundo de Internet, los ordenadores, las páginas web y por supuesto de los servidores privados de los mejores juegos del momento.

La intención con la que se creó la web fue la de divulgar conocimientos básicos sobre Internet al máximo número de hispanohablantes como fuera posible ofreciendo, al alcance de todo el mundo, información relevante sobre diversos temas de la temática.

Esta temática, abarca un amplio abanico de temas, como son, por ejemplo los negocios online, la elección de un buen hosting para hospedar tu sitio web, los servers de moda de algunos juegos…

También, los lectores podrán aprender a diferenciar entre conceptos de Internet que resultan ser un poco confusos para la mayoría de la gente de a pie, como por ejemplo, las diferencias existentes entre un servidor físico y un VPS.

Para servidorprivado.net, el mundo de Internet y el conocimiento relacionado es muy apasionante.

Desde esta website intentamos transmitir la pasión por el conocimiento del mundo online, enseñando a los usuarios a aprovechar todas las puertas y ventanas que Internet nos ofrece.