Servidor privado de Clash Royale 2017

Hoy toca hablar de Clash Royale, ya que es el juego de moda del 2017 y posiblemente el más jugado en dispositivos Android por jóvenes y adolescentes. Ha pasado algo más de un año desde que salió al mercado y como juego gratuito hay que reconocer que es uno de los mejores a los que he jugado y de los más adictivos.

Estoy seguro al 100% de que tu también juegas a Clash Royale, eso sí, seguramente lo estés haciendo en el servidor oficial, lo cual no está mal, pero si quieres exprimir al máximo la jugabilidad que ofrece esta app yo te recomendaría que busques un buen servidor privado de Clash Royale y lo pruebes. Te aseguro que vas a notar la diferencia.

 

Resumen

Que es un servidor privado de Clash Royale

Antes de ir a buscar servidores privados por Internet o en esta misma web es bueno que sepas a que vas a jugar y cuales son las diferencias entre el privado y el oficial.

Jugar a un server privado de Clash Royale es como jugar a una versión sin límites de este juego, porque los creadores del servidor privado son capaces de modificar, crear o eliminar ciertas cosas del juego para que la experiencia sea única y mejorada.

Cómo jugar a un servidor pirata de Clash Royale

Si actualmente estás jugando al servidor oficial y temes perder tu progreso en el juego al cambiarte a uno privado te daré una buena noticia y es que no vas a perder nada e incluso puedes jugar a los dos a la vez.

Jugar al oficial y al privado al mismo tiempo, ¿Cómo es esto posible?

Muy fácil. Porque cuando te descargas un servidor no oficial (privado) se instalará una nueva aplicación de Clash Royale en tu móvil, es decir, el nuevo no sustituye al antiguo.

Entonces verás 2 iconos de aplicaciones en tu menú, ambas de Clash Royale, pero con una diferencia:

La aplicación del servidor privado se verá diferente a la del oficial y también tendrá un nombre diferente.

 

Descargar e instalar un servidor privado para Clash Royale

Como hemos dicho, lo puedes buscar en Google o puedes ir a la sección de descargas de servidor-privado-clash-royale y buscar por ahí. En esta web tenemos enlaces a los mejores servidores para jugar en Clash Royale y 100% en español.

Algo que debes saber es que no encontrarás ningún servidor privado en Play Store de Android ni en la App Store de iPhone, porque al ser aplicaciones no oficiales, sus desarrolladores no tienen la licencia para poder colgarlos en estos mercados de aplicaciones.

El primer paso es descargar el servidor privado de Clash Royale

Así que como te he dicho, búscalos por Internet en páginas en inglés o aquí en esta misma web donde los evaluamos y explicamos como son.

Pero de cualquier forma, una vez que das con el servidor que te gusta lo vamos a descargar a nuestro dispositivo móvil, muy fácil.



Cuando lo hayas descargado por completo mira en tu carpeta de descargas o “Download” y ahí encontrarás algo así: Nombre-del-servidor.apk.

El segundo paso es instalarlo

Instalarlo es bastante fácil, pero tiene una pequeña pega que te vamos a explicar inmediatamente.

La cuestión es que al no ser una apk que viene de Play Store, tu teléfono Android no te permitirá instalarlo la primera vez que lo intentes. ¿Por qué?

Porque antes, deberás de ir a los ajustes y dentro de estos al apartado de seguridad y ahí te saldrá una casilla que dice “Orígenes desconocidos” Tienes que marcar esta opción para poder instalar el servidor de Clash Royale.

Una vez que marcamos esta opción, lo que hemos hecho ha sido darle permiso a nuestro smartphone para que instale las aplicaciones que no vienen directamente desde Play Store.

Tercer paso, ahora sí que podemos instalar el server privado

Vamos de nuevo a la carpeta de descargas y buscamos la apk del servidor, recuerda que este archivo suele estar nombrado como “nombreservidor.apk” y ahora Android si que nos permitirá ejecutarla e instalarla en nuestro dispositivo.

Una vez completada la instalación, tendremos en nuestro menú de aplicaciones tanto el Clash Royale original como el privado, pudiendo jugar cuando queramos a cualquiera de ellos.

En el servidor privado de Clash Royale empezarás con nivel 1

Hay gente que piensa que se puede traspasar el progreso de un servidor a otro, pero esto de momento no es posible.

No en juegos como Clash Royale, ya veremos en otros posts que hay juegos en los que si se puede seguir con el progreso que teníamos aunque cambiemos de servidor no oficial (Y esto realmente es la caña)

Pero centrándonos en el juego que nos toca hoy, no es posible hacerlo.

Pero empezar desde cero en los servidores privados no es ningún problema

Yo no me preocuparía por tener que volver a ser nivel 1 en Clash Royale, ¿Sabes por qué?

Porque en un server pirata, la experiencia que se consigue con cada batalla puede estar multiplicada por 10, inclluso puede que por 20 o mas. Así que no te preocupes por ser un nivel bajo, porque en pocas horas seguramente hayas alcanzado el nivel que tenías en el oficial.

Es posible llegar al nivel 10 en un día jugando a un server privado (4-5 horas jugando de media)

Ventajas e inconvenientes de jugar a un server pirata de Clash Royale

Ya te voy adelantando que casi todo son ventajas y es por esa razón por la que cada vez más gente se pasa al lado oscuro (jajaj…) Pero vamos a nombrarte las principales ventajas y desventajas que puedes experimentar al jugar a un server privado.

Las ventajas de jugar a un servidor no oficial en Clash Royale

La primera ventaja es que las gemas son gratis. ¿¡What!? Exacto… Gemas 100% gratuitas para la gran mayoría de servidores.

Vamos a explicar bien esto, el caso es que en un server de Clash Royale privado, tú no puedes comprar gemas, ni cofres ni nada, porque sería ilegal si se hiciera un servidor con ánimo de lucro.

Entonces, por cada batalla de ganemos, el número de recursos que conseguimos es prácticamente una barbaridad, tenemos disponible un vídeo de un server privado para que veas como se las gastan en los servers no oficiales.

Vídeo de un servidor privado para jugar en Clash Royale

Sigamos con las ventajas

Otra de las ventajas de jugar a un servidor no oficial es que vas a cambiar de aires, y si ya te aburrías de lo lento que es el juego algunas veces o de que las partidas no son lo suficientemente divertidas como te gustaría, al jugar a esta otra modalidad de juego lo más seguro es que vuelvas a ilusionarte por Clash Royale

¿Que cosas son las que pueden cambiar?

Como has visto en el vídeo de arriba, las unidades son diferentes, al igual que las torres de coronas.

No siempre son así en todos los servidores, esto depende del servidor que escojamos para jugar.

También estoy seguro de que te has fijado en como se regenera el elixir, muy rápido, bastante más deprisa que en el server oficial, lo cual hace que las batallas estén plegadas de cartas y que todo el curso de una batalla pueda cambiar en apenas unos segundos.

Al generar tan rápido el elixir es mucho más difícil pensar en que carta debemos utilizar en cada momento, pero es también mucho mas divertido.

Le toca el turno a las desventajas de jugar en un servidor no oficial de Clash Royale

Aquí voy a ser muy conciso, porque realmente la única desventaja que te puedes encontrar es que no estarán tus amigos. (A no ser que los convenzas a que entren en el mismo server que tú)

Hay menos gente con la que jugar, puesto que en el servidor oficial hay millones de personas, en uno privado puedes encontrarte sólo con algunos miles. Todo dependerá de lo bueno que sea ese servidor y del tiempo que lleve online.

Hay servidores privados que llevan casi un año online y ya cuentan con miles de usuarios activos diariamente, apenas notarás la diferencia si logras que tus amigos se unan también.

 

Consejos a la hora de elegir un servidor privado en Clash Royale

Con esto ya vamos a ir terminando, pero antes de acabar quisiera dar algunos consejos para que los jugadores puedan elegir un servidor que les guste sin tener que instalar todos los servers que vayan encontrando.

Estos consejos son puramente orientativos, porque siempre podrá haber algún servidor que al principio no os llame la atención pero que os sorprenda y os guste en el momento en el que lo probáis

 

Primer consejo: Buscad un servidor en español

A los que sepáis defenderos bien en inglés no os hace falta, pero aún así siempre es bueno tener el juego en tu idioma, sobretodo porque cada vez van apareciendo nuevas cartas y no está de más leer y entender la descripción correspondiente a cada una.

Es importante entender como funciona cada servidor, cuáles son sus rates de elixir, de oro y de gemas, aparte del rate de experiencia que tenga cada uno, y eso suele venir en el mismo idioma del servidor, por lo que recomiendo encontrar uno en español.

Además, un servidor privado de Clash Royale en español te dará la oportunidad de encontrar a más españoles, mexicanos, colombianos…etc con los que formar un clan.

 

Segundo consejo: No busques unos rates demasiado altos

¿No sabes que son los rates? Voy a explicarte brevemente que significan los rates y por qué es mejor buscar unos normalitos en lugar de los mas altos.

Los rates son los números por los que se multiplican cada uno de los recursos y experiencia, te pondré un ejemplo.

Servidor privado Clash Royale ejemplo

Rates

Elixir: x3

Gemas: x10

Oro: x15

Experiencia: x20

En este ejemplo que hemos puesto, el rate de elixir es por tres, es decir que el elixir irá 3 veces más rápido que en el servidor oficial; el rate de gemas es por diez, quiere decir que ganaremos 10 veces más gemas de lo normal con cada cofre, el rate del oro es por quince, entonces cada vez que ganamos oro será una cantidad 15 veces mayor que lo que ganaríamos en el servidor oficial.

Por último, el rate de experiencia es x20 lo que hará que subamos experiencia y niveles 20 veces mas rápido.

En Internet puedes encontrarte servidores que todo es x99, es decir, una pasada de rate donde todo irá a la velocidad del rayo, las batallas tendrán elixir prácticamente infinito, porque se crea más rápido de lo que lo puedes gastar, y las gemas y el oro son prácticamente gratis debido a la cantidad que ganarás en cada cofre. Sin embargo esto no lo recomiendo.

No soy partidario de un servidor con unos rates tan altos porque realmente te puedes llegar a aburrir de ellos rápido.

La cuestión es que la gente que juega a servidores así lo hace por 2-3 días como máximo y no se lo toman en serio, por que si empiezas hoy en nivel uno, mañana podrás ser fácilmente nivel 30. No es muy realista para mi gusto.

Lo que sí recomiendo es un servidor con unos rates parecidos a los del ejemplo, es decir, unas 5, 10 o 15 veces mas rápido de lo normal será suficiente y hará que aunque subas rápido de nivel, te lo llegues a tomar en serio y luches para convertirte en el número uno de ese server.

Tercer consejo: Descarga el servidor desde una fuente fiable siempre que puedas

En muchas webs, sobretodo el otro idioma puedes confundirte y es posible que acabes descargando otra cosa que no sea el servidor de Clash Royale.

Por otro lado, hay webs que contienen spam e incluso virus, por lo que ten cuidado de no dañar tu móvil cuando vayas a descargar un server privado.

Por último te tengo que volver a recomendar que los descargues desde la web servidor-privado-clash-royale.com

 

Servidorprivado.net está especializada en tratar con servidores privados de diversos juegos, garantizando siempre que la información y opiniones son de utilidad a una gran mayoría de usuarios.

 

Si por el contrario tu eres de los emprendedores que quieren tener su propio server privado de Clash Royale, aquí te contaremos como puedes hacerlo.

 

Crear tu propio servidor privado de Clash Royale

Para crear tu propio servidor de Clash Royale lo ideal sería que descargaras un servidor sin configurar de la versión de Clash Royale que mas te guste (Yo eligiría la mas nueva) y empezar a configurarlo a tu gusto, es decir, modificar los rates de experiencia, de elixir, los tiempos de apertura de los cofres etc.

 

Pero si no tienes ni idea de como hacer esto, no te preocupes porque te voy a contar paso a paso como crear tu propio servidor privado de Clash Royale para que puedas tenerlo todo configurado y online en pocas horas.

Las ventajas de crear tu propio servidor privado de Clash Royale

Imagina lo que sería tener tu propio server:

Aparte de que crear tu propio servidor para Clash Royale es algo extremadamente divertido, tienes la posibilidad incluso de ganar dinero con tu servidor poniendo la opción de que se puedan comprar gemas o cartas etc.

Un servidor configurado por ti mismo que no sea excesivo, que sea sólo un poco mas rápido que el original y donde puedas vender tus propias cartas y gemas poniendo el precio que tu quieras. Te aconsejo poner un precio bajo para que la gente se anime a comprar.

También podrás crear tus propios cofres y personalizarlos para que la gente los quiera comprar. ¿Qué te parece crear un cofre con 1,000 gemas y venderlo a 0,99$? ¡Es mucho más barato que en Clash Royale oficial! Por lo que si a la gente le gusta, y tienes un buen número de personas que jueguen diariamente a tu servidor, podrías ganar quizá 6 o 7 dólares diarios, llegando incluso a ganar mucho mas, dependiendo de si tu propio servidor privado se hace mas o menos conocido.

Podrías ganar bastante dinero de este modo, quizá no para vivir pero si para tener un pequeño sueldo haciendo algo que te gusta. Quizá 200 dólares al mes si te lo tomas muy en serio.

Aunque debes saber que para tener online tu server pirata, deberás de contratar un servicio de VPS (Virtual private server) en español se traduce como un “Servidor privado virtual” que tiene unos costes mensuales que vamos a ver a continuación.

Costes de mantener tu propio servidor privado online

Un servidor de Clash Royale, al igual que cualquier otro servidor que desee mantenerse online necesita tener una buena conexión a Internet de forma permanente. Si falla la conexión a Internet es cuando hablamos de caídas de servidor en las que el juego deja de funcionar durante unos minutos o incluso unas horas.

Es verdad que para tener online tu propio server, no es 100% necesario contratar un VPS, aunque sí que es lo más recomendable.

En principio puedes usar tu propio celular como VPS y utilizar la conexión a Internet de tu casa.

¿Que inconvenientes tiene el no contratar un VPS?

El inconveniente es que necesitarías tener el servidor funcionando en tu móvil durante las 24 horas y además, necesitarás tenerlo cerca del Wi-fi de tu hogar para que la velocidad de Internet sea suficientemente alta.

Si dejas funcionando el servidor de Clash Royale en tu celular todo el tiempo, esto consumirá los recursos de tu celular.

Es decir, mientras lo tengas activo, no podrás usar ni Whatsapp, ni Instagram, ni los juegos…Ni siquiera podrás usarlo para llamar.

La mejor opción es contratar un VPS que sea bueno pero barato.

En Internet podemos encontrar servidores VPS de todos los precios y con características varias, si buscas bien encontrarás algunos por 4 o 5 dólares al mes.

Por ese precio podrás subir tu propio servidor privado ya configurado y tenerlo totalmente activo y online.

Mira aquí los precios de los VPS de la web banahosting.com 

precios-banahosting

Para nosotros, banahosting.com es el mejor en cuanto a los VPS y a alojamiento web.

 

Ahora que ya sabes lo que necesitas, haremos una lista para que no lo olvides:

1 Celular

1 VPS (opcional pero muy recomendable)

1 Ordenador (Para realizar la configuración de forma cómoda)

Conexión a Internet (obligatorio)

El juego Clash Royale

1 Servidor privado de Clash Royale en blanco (Sin configurar)

Ya hemos hablado de donde podemos contratar un VPS barato, y supongo que ya tienes un buen celular, sólo nos hace falta un server sin configurar para que puedas ponerlo a tu gusto.

server-clash-royale-crear

Descargar servidor privado sin configurar para Clash Royale

Algo así es, como lo que ves en la foto. Esto es lo que tendrás que aprender a configurar para poder crear tu propio server de Clash Royale.

Normalmente cuando descargas un servidor en blanco, ya viene preconfigurado para poder jugarlo, sin embargo lo mejor es que cambies todo a tu gusto, aunque aprender a hacerlo bien puede tomarte varias horas.

Lo que te puedo decir como consejo es que uses el método de prueba y ensayo. Es decir, vas a cambiar sólo un parámetro del juego (Por ejemplo el elixir) e inmediatamente vas a poner el server online y vas a ver qué es lo que ha cambiado.

Si haces esto con cada parámetro que puedes configurar (y son muchos) quizá tardes algunas horas en aprender, pero puedes estar seguro de que el servidor va a quedar exactamente como a ti te gusta y vas a aprender a configurar servidores privados.

Un buen server que podrías descargar y empezar a configurar ahora mismo es el servidor de Clash Royale versión 1.9.4, bastante nuevo y fácil para empezar.

Puedes buscarla en la web servidor-privado-clash-royale.com o Googleando. Como prefieras.

 

Espero que te haya gustado este post y que consigas crear tu propio server pirata de Clash Royale con estos consejos.

 

 

 

Relacionados

2 Comments

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*