Servidor Privado Clash of Clans

No sé si será algo intrínseco a la conducta humana o no, pero eso de que nos propongan hacer algo de una manera diferente a como ha sido establecido, nos cautiva a la mayoría.

Este es el principio que debemos aplicar al auge de los servidores privados, un fenómeno del mundo de los videojuegos que muchos ya consideran sinónimo de éxito. Si tu juego no cuenta con servidores privados, es que no ha logrado alcanzar el éxito.

Jugar a CoC en servidores privados

El juego Clash of Clans, también denominado por algunos como CoC, es un título lanzado para terminales móviles que directamente nos mete de lleno en la construcción de aldeas en línea.

Desarrollado por Supercell, nuestro objetivo no solo debe ser desarrollar la mejor aldea posible, sino también complementarla con un buen ejército y la elaboración de hechizos que nos permitan atacar las aldeas de otros jugadores.

Lo cierto es que Clash of Clans promete bastante interactividad (por aquello de ser online) y diversidad, pues pone en nuestra mano la posibilidad de contar con diferentes tropas y muchos tipos de recursos.

Sin embargo, ya sabemos que hoy en día eso de contentar a todos es más una utopía que una posibilidad, de manera que con el éxito de CoC no tardaron en proliferar los servidores privados dedicados al juego que ofrecen una versión al gusto del consumidor.

¿Cómo acceder a servidores privados de Clash of Clans?

La lógica nos podría llevar a pensar que, eso de conectarse a un servidor privado, supone algo tan sencillo como iniciar el juego y buscar el servidor deseado entre una lista de disponibles.

coc server privado

Sin embargo, la realidad nos demuestra que jugar a Clash of Clans en servidores privados es algo muy diferente. Básicamente y por mucho que nos pueda confundir el lenguaje, lo que tenemos que hacer es descargar un juego nuevo, es decir, una aplicación en formato APK.

Hay que entender que lo que generalmente llamamos servidores privados de Clash of Clans no es otra cosa que modificaciones que se han realizado sobre la base del juego original.

Para que el juego funcione y teniendo en cuenta que hablamos de creaciones que no cuentan con el visto bueno de la compañía desarrolladora, debemos descargar obligatoriamente esa modificación e instalarla en nuestro terminal móvil.

A partir de aquí, podemos entender el proceso como si estuviéramos jugando a un juego diferente a Clash of Clans.

¿Comparte el mismo título? Sí, pero desde el momento en el que las normas de juego son diferentes o contamos con más gemas de la cuenta, ya no estaremos usando el juego original, sino una modificación que funciona de forma paralela y, lo más importante, fuera de los servidores que cuentan con respaldo oficial de los creadores del juego.

Evidentemente este proceso es engorroso y requiere que decidamos de antemano a qué versión de Clash of Clans queremos jugar, también que comprobemos previamente que los servidores creados para dicha versión se encuentran en funcionamiento y cuentan con respaldo, pues si descargamos una versión anticuada u olvidada, es muy probable que no vayamos a ser capaces de jugar en línea a nada.

Los servidores privados de Clash of Clans más populares

Llegados a este punto es probable que algunos de vosotros os estéis preguntando por las garantías o seguridad que puede ofrecer la idea de optar por los servidores privados de Clash of Clans.

La mala noticia es que no hay garantías, estamos hablando de una creación que ni es oficial ni ha pasado los controles a los que se suelen someter los juegos que siguen los habituales caminos comerciales.

Aun así, no todo van a ser malas noticias. Y es que, si bien la versión modificada del juego no cuenta con carácter oficial, sí que puede presumir de una buena comunidad de usuarios que se encargan de cultivar las buenas prácticas y de velar porque la experiencia de jugar a Clash of Clans modificado tenga un resultado final positivo. Pero para que esto último suceda, nada más recomendable que apostar por los servidores más populares.

Aunque el número y variedad de servidores privados dedicados al juego puede ser elevado, lo cierto es que la opción más recomendable siempre será optar por los servidores privados más populares. La explicación es sencilla, si han alcanzado ese lugar es porque han demostrado realizar bien su función al mismo tiempo que han dado los menores problemas. Nuestro TOP 3 particular es el siguiente:

Clash of Lights

coc clash of lights

Se trata de un servidor privado que nos dará la posibilidad de jugar con gemas, elixir y oro ilimitados. Cuenta con una frecuencia de actualización semanal, chat global, chat de clanes y un servicio rápido para encontrar partidas. Si quieres descargar este servidor privado de Clash of Clans haz clic aquí.

Clash of Souls

server pirata clash of souls

Nuevamente nos encontramos con una opción que no impone límite para gemas, elixir ni oro.

Del mismo modo, en Clash of Souls también podremos disfrutar de la posibilidad de construir edificios, defensas y héroes sin limitaciones. En cuanto a las características al momento de jugar, este servidor ofrece chat global, chat de clanes, posibilidad de personalizar nuestras tropas o incluso usar a héroes como tropas.

Para descargar Clash of Souls debes hacer clic aquí.

PlenixClash

plenixclash

Nuestra última opción del TOP 3 también ofrece recursos ilimitados a los jugadores. Los constructores y obreros podrán ser usados como tropas en esta modificación del juego, en la que también vamos a poder disfrutar de actualizaciones regulares, chat de clanes y chat global o servidores rápidos. PlenixClash se descarga desde aquí.

Como ya habrás podido comprobar, una de las claves para poder disfrutar de Clash of Clans en servidores privados es mantenerse al día.

Los servidores que no cuentan con licencia suelen estar bastante perseguidos y es muy normal que, pasado un tiempo, se caigan o dejen de estar activos (son tumbados por las propias compañías que ostentan los derechos). ¿Qué hacen entonces los responsables? Actualizan sus servicios y migran a otros servidores.

Si quieres estar al tanto de la actualidad de estos servidores privados de Clash of Clans y no quedarte fuera de juego, nada mejor que nos visites periódicamente para estar bien informado.