Servidor Privado Brawl Stars

La perfección no existe y menos cuando hablamos de juegos con una nutrida comunidad de fans que forman legión. Siempre habrá alguien con una idea diferente o una propuesta que rompa la norma y logre enamorar a un buen grupo de seguidores.

Para dar un espacio a esas “diferencias” nacieron los servidores privados, una moda que se está extendiendo a los títulos que ocupan primeras posiciones en las listas de juegos más jugados y de los que Brawl Stars no supone la excepción a la regla.

Jugar a Brawl Stars en servidores piratas

Optar por jugar a Brawl Stars en servidores privados es optar por darle una vuelta de tuerca al juego y exprimir sus posibilidades.

servidores privados brawl stars

Gracias a los servidores privados podremos ignorar la gran mayoría de las limitaciones del juego y conseguir todos los recursos de manera ilimitada. Podremos también, por ejemplo, iniciar sesión en el juego con una cuenta que ya disponga del máximo nivel de experiencia.

En definitiva, podremos ahorrarnos toda esa curva de aprendizaje habitual en cada juego.

Desbloquear todos y cada uno de los Brawler (de Common a Legendary), comprar artículos en la tienda, subir de nivel a nuestros luchadores al instante y sin esperas, jugar con skins especiales, ver todos los eventos desbloqueados desde el minuto 1, usar ataques especiales en tiempo ilimitado, …

Todas estas características son solo algunos ejemplos de lo que podremos disfrutar quienes decidamos apostar por los servidores privados de Brawl Stars.

Como es lógico, llegar a disfrutar de esa experiencia tan diferente no es un proceso precisamente sencillo. Tampoco requiere mucha complicación, aunque sí conocer los pasos y los riesgos que tendremos que asumir para disfrutar de Brawl Stars de una manera mucho más personalizada y, sobre todo, diferente a lo que nos permite la versión oficial.

¿Cómo acceder a servers privados de Brawl Stars?

Lo primero es comprender que cuando queremos jugar a Brawl Stars en servidores privados, estamos optando por dejar de lado el camino de la versión oficial del juego.

server pirata

Toda esta tendencia nace bajo la idea de poder jugar al título con modificaciones y características personalizadas, algo que requiere que se modifiquen los archivos fuente y tengamos que echar mano en última instancia de una versión alterada del juego original.

Esa versión alterada no contará en ningún caso con el apoyo ni el soporte de la empresa desarrolladora, puesto que no han sido sus trabajadores los encargados de concebirla y, en muchos aspectos, se salta las reglas de comercialización del juego.

Es precisamente por esto último por lo que, para jugar online, será necesario descargar una nueva versión del juego (aplicación modificada) que no vamos a encontrar disponible en las habituales tiendas de apps.

Más bien el camino a seguir será la consulta de foros y grupos online de reunión de la comunidad de Brawl Stars. Es ahí donde se comparten los archivos de descarga y donde podremos mantenernos al día de todas las novedades en torno a esas versiones modificadas.

También es en estos foros donde podremos comprobar la fiabilidad de los servidores privados y conocer, con más o menos convicción, el riesgo que podremos correr o no.

Una vez dispongamos de toda la información anterior, también tendremos que averiguar cuál es el camino a seguir en función del sistema operativo de nuestro terminal móvil. No es lo mismo descargar una aplicación para Android que descargar su equivalente para iOS, por lo tanto, jugar a servidores privados tampoco será lo mismo ni supondrá el mismo esfuerzo.

Algunos ya los estaréis viendo venir y efectivamente, jugar a Brawl Stars en servidores privados va a ser un poco más complicado en un dispositivo iOS que en un dispositivo Android.

Básicamente esto se debe a que los archivos descargables no cuentan con la misma disponibilidad, ya que hacer funcionar el juego en iOS será un poquito más complicado. Nada que no se pueda solucionar detectando de antemano qué versión de la aplicación podremos o no descargar.

Los servidores privados de Brawl Stars más populares

A la hora de escoger qué servidor privado de Brawl Stars va a ser el que más nos convenga, las opciones serán variadas.

Existen muchos usuarios con ciertos conocimientos de desarrollo para los que crear una modificación del juego y ponerla a funcionar en servidores privados es relativamente sencillo.

No obstante, cuando hablamos de popularidad y de determinar cuáles son las versiones de Brawl Stars más jugadas, la lista se puede llegar a reducir de manera drástica.

Si debemos indicar cuáles son los servidores privados más populares para Brawl Stars, la lista se reduce a dos opciones: el Private Server y Null’s Brawl.

En el primer caso, se trata de un servidor privado que cuenta con actualizaciones mensuales y un apoyo bastante importante, de manera que su popularidad se mantiene siempre en lo alto y suele ser la primera opción para quienes apuestan por la ‘versión alternativa’ de Brawl Stars.

En el caso de Null’s Brawl, hablamos de un servidor privado desarrollado en estrecha colaboración con la red social VK.com. De hecho, es frecuente que los jugadores que apuestan por este server cuenten también con una identidad en la mencionada red social.

Este servidor privado también nos permitirá jugar con gemas ilimitadas, todos los brawlers y modos de juego disponibles desde el principio y, finalmente, un buen número de cajas y mega cajas disponibles desde el primer instante.

Optar por uno de estos dos servidores privados requerirá tener en cuenta las versiones disponibles para cada uno de los sistemas operativos móviles. Si somos usuarios de Android, no deberíamos encontrar problemas, mientras que si nuestro sistema operativo es iOS deberemos cerciorarnos antes que existe una versión disponible y que se pueda jugar en el momento de la descarga.

Al final, optar por la opción de jugar a Brawl Stars en servidores privados requerirá de mantenernos actualizados lo máximo posible. Para lograr esto, nada mejor que nos visites regularmente y te mantengas informado sobre los eventuales cambios y actualizaciones a los que son sometidos estos servidores.